Santo en la Web y en la Red
Deportes

INDEPENDIENTE. 4 detenidos por revender entradas

Detuvieron a 4 personas acusadas de “revender ilegalmente entradas” para la final de esta noche entre Independiente y Flamengo, por la Copa Sudamericana, en el estadio Libertadores de América.

3 personas fueron detenidas por efectivos de la DDI Avellaneda-Lanús, mientras que el restante fue apresado en Burzaco.

De acuerdo a lo informado, se pudo observar la operatoria de intercambio de dinero por entradas en una estación de servicio ubicada en la calle San Martín y Remedios de Escalada, de Lanús. Allí detuvieron a tres hombres de 28, 36 y 39 años y secuestraron entradas de protocolo.

Las entradas las vendían a 1900 pesos cuando su valor original era de 700. Interviene la UFI número 4 de Avellaneda.

Copa Sudamericana: Cuatro detenidos por revender entradas para la final en Avellaneda

Mientras tanto, en Burzaco un hombre de 37 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de vender de manera ilegal, y a un valor de 5.000 pesos, las entradas para ver al Rojo.

El muchacho ofrecía las entradas a través de una conocida página de internet, en una publicación que titulaba “Se venden camisetas de fútbol Independiente–Flamengo“. Los investigadores se contactaron con él y acordaron la compra de los tickets en una estación de servicio ubicada en la calle Monteverde al 3400, localidad de Burzaco.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

DEPORTES EN VIVO-Miércoles y Jueves.

MASCHERANO. Dejaría Barcelona. No vuelve a River.