Santo en la Web y en la Red
Deportes

INDEPENDIENTE. Allanaron sede de Av. Mitre.

La Policía Federal allanó la sede social del Club Atlético Independiente, ubicada en la Avenida Mitre, en Avellaneda, por la causa que involucra al barra Bebote Álvarez y al ex vicepresidente de la institución, Noray Nakis, entre otras 20 personas.

El procedimiento fue ordenado por el juez de Lomas de Zamora, Gabriel Vitali, a pedido de la fiscal Viviana Giorgi. Buscan documentación relacionada a la emisión de entradas para los partidos que recibían los barrabravas.

El magistrado sospecha que el club le pagaba la cuota social a la barrabrava para blanquear ese dinero alterando los sistemas informáticos. Es por ello que la Justicia allanó el edificio de la sede para secuestrar todo tipo de material contable y computadoras. Se espera otro operativo similar en la sede metropolitana de Villa del Parque, en Boyacá 470.

Bebote quedó detenido el 27 de octubre pasado, cuando se entregó a la Justicia, después de haber estado prófugo durante tres días. En ese momento, los cargos atribuidos fueron privación ilegítima de la libertad, extorsión y amenazas, luego de haber abordado el auto del entrenador Ariel Holan y su ayudante.

Un mes más tarde, la Justicia llevó a cabo 32 allanamientos y detuvo a más de 20 personas, acusadas de formar parte de una asociación ilícita encabezada por Pablo “Bebote” Álvarez. Entre ellos, se encontraba el que por entonces era vicepresidente del Club Atlético Independiente, Noray Nakis, quien habría sido señalado por Bebote. Esa declaración habría motivado los allanamientos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BANFIELD. Embargo millonario a favor de jugador.