Santo en la Web y en la Red
Deportes

INDEPENDIENTE. Campeón de la Copa Sudamericana.

Independiente igualó 1-1 con Flamengo en la segunda final de la Copa Sudamericana y se consagró campeón, tras siete años de sequía. En el partido de ida, el “Rojo” había derrotado al “Mengao” por 2-1 y el empate le favoreció para sumar su 17mo título internacional. Gracias a esta nueva conquista, el club de Avellaneda jugará la Copa Libertadores 2018 junto a Boca, River, Atlético Tucumán, Estudiantes, Racing y Banfield.

En el inicio del encuentro, disputado en el mítico estadio Maracaná, el local salió a buscar el partido y a los 30 minutos de juego abrió el marcador para ponerse 1-1 a través del gol de Paquetá, tras varios rebotes en el área. Pero Flamengo se quedó y unos minutos después la joven “joya” del Rojo, Ezequiel Barco, igualó las acciones con un penal bien cobrado por el árbitro Wilmar Roldán.

En el complemento, Independiente aguantó ante un elenco brasileño con poco fútbol y aprovechó para salir rápido de contra. Emmanuel Gigliotti lo podría haber liquidado, pero Juan se la sacó en la línea. En el final, Flamengo tuvo el segundo, pero Réver la tiró por arriba. Así, los dirigidos por Ariel Holan lograron la segunda Copa Sudamericana para el club de Avellaneda.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

INDEPENDIENTE. Incidentes en la madrugada en Río.