Santo en la Web y en la Red
Deportes

INDEPENDIENTE. El “cebolla” Rodríguez enojado complica su salida del “rojo”.

Cristian “Cebolla” Rodríguez se enojó con  el vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, luego de saber que este último dijo que “fue un error haber traído al Cebolla”.

“Habría que haber investigado para averiguar sus antecedentes. En los últimos dos años había jugado muy poco y lo contratamos igual. Venía de sufrir varias lesiones y la realidad es que le clavás un escarbadientes y se desgarra”, fue lo que dijo Nakis.

Cebolla sintió que le faltaron el respeto con esas declaraciones. Él iba a dejar el Rojo ya que no jugó mucho por sus continuas lesiones, y tenía pensado resignar el sueldo de los seis meses que le quedaban de contrato, pero después de lo que dijeron  cambió de parecer.

El club Independiente le debe tres meses de primas, además del sueldo de diciembre. Y como el uruguayo es uno de los salarios más altos del plantel, esta pelea representa un dolor de cabeza para la dirigencia, ya que estaba muy cerca de ahorrarse una buena cantidad de pesos que ahora deberá desembolsar en un jugador que ya no le sirve.