Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

INDEPENDIENTE. Gigliotti y Erviti lesionados.

giliotti   erviti

 

Mientras Independiente busca refuerzos para encarar la segunda fase de la Copa Sudamericana y el inicio del nuevo torneo, Ariel Holan sabe que no podrá contar con Emanuel Gigliotti y está en duda con Walter Erviti, debido a que se encuentran lesionados. El “Puma” sufre de una hernia deportiva o pubalgia, por lo que será operado, mientras que el ex Banfield tiene un esguince medial en la rodilla izquierda.

Gigliotti, quien se perdió los últimos cuatro partidos por el torneo local, será operado en estos días y no estará en el choque de ida por la segunda fase de la Sudamericana contra Deportes Iquique. La recuperación del ex Boca, de 30 años, será de entre cuatro y seis semanas. En el caso de Erviti, se encuentra realizando trabajos diferenciados en los entrenamientos esperando a que responda de manera positiva antes del 12 de julio, día del duelo contra el equipo chileno.

Por su parte, el delantero Francisco Pizzini, que regresó de su préstamo en Olimpo, será operado por la rotura de ligamentos cruzados y lateral interno de la rodilla izquierda que sufrió jugando para el conjunto de Bahía Blanca contra Boca en la penúltima fecha.