Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

INDEPENDIENTE-GREMIO. 1-1 en la ida de la Recopa.

El primer partido que se disputó en Avellaneda por la final de la Recopa Sudamericana entre Independiente, último campeón de la Copa Sudamericana, y Gremio, de la Libertadores, terminó 1-1. El “Rojo” jugó más de una hora de juego con uno menos por la expulsión de Emanuel Gigliotti.

 

En el primer tiempo se vivieron las emociones más fuertes del partido. El conjunto brasileño se puso en ventaja a los 21 minutos a través de Luán, tras un error de Fernando Amorebieta. Sólo cinco minutos después, Emanuel Gigliotti vio la roja tras un codazo a Walter Kannemann que en un principio fue castigado con amarilla. El árbitro Zambrona volvió a repasar la jugada con el VAR y decidió expulsar al delantero.

Pero a los 33 minutos, lo igualó el defensor del Gremio, Bruno Cortez, en contra, tras un tiro libre de Fernando Gaibor. El complemento fue totalmente, ya que el local decidió aguantar el resultado y los brasileños no exigieron mucho a Martín Campaña.

La revancha será el próximo miércoles en el Arena do Gremio, en Porto Alegre. Cabe recordar que por tratarse de una final, no se considera el plus por gol visitante.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Gatti. VIDEO. Presidente del Madrid salvó vida.

COLÓN. Ganó 2-0 al Zamora por la Sudamericana.