Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

RIVER venció a OLIMPO. INDEPENDIENTE a COLÓN.

River se recuperó en el Monumental de la mano de su goleador, Ignacio Scocco, que anotó los dos goles del triunfo del Millonario sobre Olimpo de Bahía Blanca por 2-0.

 

En la primera mitad, el elenco de Núñez marcó un predominio ineficiente, ya que no pudo concretar las situaciones que generó. En su debut, el arquero Franco Armani respondió bien cuando lo probaron. Para los dirigidos por Marcelo Gallardo, las mejores oportunidades fueron para “Nacho” Scocco y Gonzalo “Pity” Martínez.

La apertura del marcador llegó a los 10´del complemento tras un hermoso tiro libre de Scocco, quien aumentó la ventaja veinticinco minutos después. Para el segundo gol, Nacho dejó en el camino a seis rivales y hasta gambeteó al arquero Jorge Carranza.

 

Por su parte, Independiente derrotó por 1-0 a Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier General Estanislao López. Con este resultado, el equipo de Avellaneda trepó al tercer puesto de la tabla con 25 unidades, lugar que comparte con Unión.

En un partido muy parejo, los dirigidos por Ariel Holan dominaron en algunos momentos del juego pero no estuvieron finos cerca del arco. En esta etapa, Gonzalo Escobar derribó en el área a Jonathan Menéndez en una acción ignorada por Fernando Echenique, y Diego Vera, Leandro Fernández y el propio Escobar tuvieron las más claras.

En el complemento, llegó la apertura del marcador a los 25 minutos. En un penal polémico, Lucas Ceballos bajó a Menéndez y Leandro Fernández no falló ante Alexander Domínguez, para definir el duelo, cuyo resultado no se modificó a pesar de las acciones posteriores.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Maradona. “Borró” a Sergio Agüero de su casa.

PRODE. El Gobierno lo cerró por decreto.