Santo en la Web y en la Red
Deportes

INDEPENDIENTE. Moyano. Por la reelección en diciembre.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, confirmó que se presentará en las elecciones de diciembre para buscar la reelección en la institución de Avellaneda, y así cumplir con la promesa de colocarle el techo al estadio Libertadores de América. Tras la reforma del estatuto, el próximo máximo mandatario del “Rojo” lo será durante 4 años.

Si bien ya se habla de cambios de nombres en la Comisión Directiva, lo más probable es que el próximo trinomio que tenga como líder al jefe de Camioneros estará conformado por su hijo, Pablo Moyano, vocal de Independiente, y por Carlos Montaña, el actual vicepresidente segundo. De esta manera, el vicepresidente primero, Noray Nakis, quedaría relegado.

Además de su promesa de techar el estadio, Moyano quiere formar un equipo competitivo para conseguir nuevamente un título después de varios años de sequía en materia de gloria deportiva. Aunque todavía no está definida la fecha de las elecciones, se cree que serán el domingo 17 de diciembre, una semana después de finalizada la primera parte de la Superliga.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BIGLIA. “Prefiero a Higuaín en la selección”.

BOCA. Gago fue operado con éxito.