Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

INDEPENDIENTE. Se va Tagliafico. Llega Britez.

Después de que el Ajax de Holanda ofreciera 6.500.000 millones de dólares por Nicolás Tagliafiaco, el capitán de Independiente dejará el club después de haberse consagrado campeón de la Copa Sudamericana. De todas formas, la comisión directiva del “Rojo” se movió rápidamente para incorporar un refuerzo y contrató al defensor Emanuel Britez, que llega a préstamo desde Unión de Santa Fe.

A pesar de que club presidido por Hugo Moyano pretendía retener a Tagliafico, uno de los jugadores más emblemáticos en este último tiempo en el conjunto de Avellaneda, los holandeses, que habían ofrecido 4.600.000 de dólares, aumentaron la cifra a 6.448.000. En Independiente aceptaron y al club le ingresarán 4.777.000. Así, el defensor lateral partirá para Amsterdam una vez terminadas sus vacaciones.

Por el lado de los refuerzos, Britez llega cedido desde Unión con cargo y sin opción de compra. El jugador de 25 años, peleará el puesto de la defensa con Fabricio Bustos, uno de los mejores jugadores del último campeón de la Copa Sudamericana y del campeonato argentino. Así lo anunciaron los clubes en sus redes sociales:

Emanuel Britez.

Britez, marcador de punta que debutó en el “Tatengue” en 2013, no sólo es conocido por su juego duro y aguerrido sino que también por sus polémicas dentro y fuera de la cancha. Además de exabruptos y peleas con rivales y un árbitro, al defensor se le encontró una réplica de una pistola tras una pelea callejera y fue acusado por un taxista por agresiones.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

GIMNASIA. Renunció el técnico Mariano Soso.

BUFFARINI a LAMMENS. “Me robó el 15% de mi venta”.