Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

INDEPENDIENTE. Venció 1-0 a NEWELL´S.

Independiente alcanzó los 45 puntos tras superar a Newell´s en Rosario por 1-0 y volvió a ubicarse en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores de América. La Lepra, por su parte, no pudo sumar unidades para mejorar su promedio de cara a la próxima temporada.

 

El conjunto local comenzó mejor el partido y generó buenas situaciones, aunque escasas de efectividad, con Figueroa, Fértoli y Rodríguez como los puntos más altos. El elenco de Ariel Holan aprovechó para lastimar de contragolpe hasta que el uruguayo Gastón Silva rompió el equilibro tras una gran jugada de Martín Benítez, sobre el cierre del primer tiempo.

En el complemento, la Lepra fue en busca de la igualdad sin muchas ideas y no pudo convertir.  Los centros predecibles colaboraron para que Martín Campaña no sufriera sobresaltos y el Rojo se llevara tres puntos valiosos de Rosario.

Cabe destacar que Independiente tuvo varias bajas porque Holan eligió preservar algunos jugadores de cara al duelo del próximo miércoles ante Corinthians por la Libertadores, en San Pablo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Ferrari rematada. “Pipa” Higuaín salió segundo.

ANDRÉS INIESTA. Anunció su salida del Barcelona.