Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

INSTITUTO-DÁLMINE. Final polémico del árbitro.

Un escandaloso final se vivió en empate 1-1 entre Instituto y Villa Dálmine en Córdoba, por la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional. El árbitro Julio Barraza terminó el encuentro justo cuando el equipo de Campana salía en contraataque para ganar el partido. Todos los jugadores fueron a reclamarle.

 

Dálmine sorprendió al conjunto local al abrir el marcador a los 29 minutos del primer tiempo por intermedio de Ramiro López . Después, en el complemento, Agustín Bonacorso fue el autor de un tanto espectacular desde 35 metros para igualar las acciones, a los 19.

Pero sobre el final, el árbitro Julio Barraza había adicionado cuatro minutos más a los 90 reglamentarios. Cuando casi se cumplían los 49, un córner cayó en el área de Dálmine, e Instituto podría haber marcado por medio de Ignacio Bailone, que intentó convertir de taco. El arquero Martín Perafán respondió muy bien y Pablo Burzio despejó. Allí partió la contra para los de Campana: sólo un jugador de la Gloria se encontraba en el círculo central entre los dos hombres de Dálmine y el arquero Lucas Hoyos, pero Barraza lo terminó a los 49.06.

Con este resultado, Villa Dálmine no pudo ubicarse en la cima de la tabla, que ahora comparte junto con Atlético Rafaela y Juventud Unida de Gualeguaychú.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Jugador amenazó al DT. Lo apuntó con una pistola.

MERCADO DE PASES. La AFA lo extendió de nuevo.