Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

JAGUARES. A un paso de clasificarse a 2da fase.

Luego de dejar atrás las derrotas sufridas con los Pumas en la ventana de junio, los argentinos se vistieron de Jaguares y derrotaron a Stormers de Sudáfrica por 25-12, sumaron su séptimo triunfo en el Super Rugby y quedaron a un paso de clasificar a los play-off del torneo.

 

En el juego disputado en el estadio José Amalfitani, de Vélez, los dirigidos por el ex Puma Mario Ledesma salieron a llevarse la victoria desde los primeros minutos. A los 20 minutos de partido los argentinos ya se encontraban 15-0 gracias a dos tries de Bautista Delguy y Guido Petti y un penal de Nicolás Sánchez.

Después, Stormers pudo llegar al descuento a través de su octavo Sikhumbuzo Notshe. Ya en el complemento, Matías Orlando volvió a anotar para los argentinos en los primeros minutos para extender la diferencia por 22-7, y a partir de allí Jaguares perdió peso ofensivo pero mantuvo una buena defensa.

Los sudafricanos llegaron nuevamente al descuento con un try del fullback Dillyn Leyds, y Sánchez puso el 25-12 final con un penal, estableciendo el triunfo ante la franquicia sudafricana por primera vez en el historial.

Con este resultado, Jaguares se mantiene en la séptima colocación del torneo con 38 unidades, lo que le asegura actualmente la clasificación a la segunda fase del torneo. Los argentinos deben conseguir una victoria en los próximos dos encuentros que le quedan para asegurar su pase. El próximo 7 de julio enfrentarán a Bulls, mientras que el 14 irán con Sharks.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ARGENTINA 3-4 FRANCIA. Eliminados del Mundial.

BASQUET. Argentina venció 87-62 a Panamá.