Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

JAGUARES. Cayeron 47-27 con Lions en Super Rugby.

A pesar de comenzar arriba en el marcador, los Jaguares sufrieron el poderío de Lions y terminaron cayendo por 47-27 en la segunda fecha del Super Rugby. El encuentro se desarrolló en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.

 

La franquicia argentina se puso en ventaja gracias a Emiliano Boffelli, que anotó un try, convertido por el apertura Nicolás Sánchez, y un penal que estableció el 10-0 para los de Mario Ledesma. Sin embargo, los Jaguares no lograron una buena obtención desde el scrum y desde lines, y pronto llegaron los puntos de los locales.

Un try de Aphiwe Dyantyi, un try penal cobrado a Bautista Delguy y otro de Andries Coetzee, minutos antes del final, sirvieron para que Lions se fuera al descanso 19-10 arriba, dando vuelta el marcador.

En el complemento todo empeoró para los argentinos, ya que tres tries de los sudafricanos (uno de Sylvian Mahuza, otro de Apiwe Dyantyi y el tercero de Rohan Janse van Rensburg), convertidos por Elton Jatjies, estiraron la ventaja a 40-13.

De todas formas, dos tries tardíos de Bautista Delguy parecieron encender la esperanza de una remontada, pero no fueron suficientes y el resultado quedó en 47-27 para los subcampeones de la edición 2017 del Super Rugby.

Los Jaguares tendrán su próximo partido el 3 de marzo ante Hurricanes en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

JAGUARES. Perdieron en debut del Super Rugby.