Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

JAGUARES. Ganaron 25-22 a Rebels en Super Rugby.

Los Jaguares derrotaron ajustadamente a Rebels de Australia por 25-22, en el inicio de su gira por Oceanía. De esta manera, la franquicia argentina acumuló su tercera victoria en la actual temporada del Super Rugby. 

 

Luego de un primer tiempo donde el local se fue con una ventaja de 14 a 3 a favor, el equipo conducido por el ex Puma Mario Ledesma cambió su actitud y tuvo una de sus mejores actuaciones en la parte final del encuentro.

Los tres tries del equipo argentino fueron marcados por Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano y el ingresado Bautista Ezcurra. Nicolás Sánchez, por su parte, sumó dos penales y dos conversiones.

Rebels había dominado las acciones en el inicio del juego y fue efectivo en las oportunidades que se le presentaron, así anotó dos tries gracias a Billy Meakes y Marika Koroibete, ambos convertidos por Jack Debreczeni. Luego, en la segunda etapa, los australianos anotaron su tercer try a través de Dane Haylett-Petty.

En la última jugada del partido, los locales contaron con un penal que no patearon a postes porque optaron por jugar un scrum que finalmente fue recuperado por Los Jaguares para quedarse con el triunfo.

Próximamente Jaguares jugará el domingo 22 frente a los Brumbies de Canberra, mientras que una semana más tarde enfrentarán a los Blues de Nueva Zelanda. Su gira por Oceanía terminará el sábado 4 de mayo ante los Chiefs neocelandeses.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

JAGUARES. Perdieron 40-14 ante Crussaders.

JAGUARES. Segunda victoria en el Super Rugby.