Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

Jonás Gutiérrez-Ale Maglietti. Boda en diciembre.

Tras cuatro años de novios y varios meses de convivencia, Jonás Gutiérrez y Alejandro Maglietti anunciaron su fecha de casamiento. La pareja, que inició su relación a mediados de junio de 2014, contó que la ceremonia será en Buenos Aires.

 

El futbolista y la modelo asistieron al programa Tiene la Palabra, donde detallaron cómo fue la romántica propuesta: “Yo no entendía nada. Era la primera vez que yo iba a Inglaterra. Mandó a cerrar una parte de un restaurante para que estemos solos. Me dijo que me vistiera elegante. Me parecía todo raro pero pensé que no había nadie por el frío”, contó la rubia.

“Pedimos un champagne, de fondo había músicos tocando el violín. Él se arrodilló y me mostró el anillo. Pasaron tres años de esto”, agregó la panelista, sin poder contener su felicidad.

Cuando los conductores consultaron a la pareja porqué aún no habían tomado la decisión de casarse, la formoseña exclamó: “Nos casamos en diciembre. Aunque sea hacemos un asadito, lo vamos a hacer en Buenos Aires”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Flavio Mendoza.Defendió a Nicole y criticó los ex.

Charlotte. Desmintió embarazo. Moria alarmada.