Santo en la Web y en la Red
Deportes

JONATHAN FABBRO. Detenido en México.

El fútbolista argentino Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual de una menor, fue detenido en Puebla, México, y en los próximos días será extraditado a Argentina. El jugador nacionalizado paraguayo, que actualmente milita en Lobos, tenía pedido de captura de la Interpol desde inicios de diciembre, cuando fue imputado por la Justicia argentina.

Fabbro es acusado de abusar sexualmente de dos niñas menores de edad. La primera es su ahijada, de 11 años, cuyo caso se difundió en junio de este año pero la causa se inició el abril luego de que la madre de la menor denunciara los hechos ante la justicia argentina. La segunda víctima es es parte del entorno familiar de su novia, la modelo Larissa Riquelme, y su investigación la lleva a cabo la fiscalía de Asunción.

Jonathan Fabbro junto a Larissa Riquelme.

El futbolista fue arrestado luego de dos circulares rojas de Interpol emitidas por las autoridades de ambos países, que pedían su captura internacional.

Las principales pruebas que pesaron en su arresto fueron: una serie de capturas de pantalla de conversaciones de Whatsapp entre Fabbro y su ahijada en donde el jugador le pide “fotos” en un tono llamativo; una declaración en cámara Gesell tomada a la menor por especialistas de la Corte Suprema, en donde la niña relató los presuntos abusos sufridos. Estos incluyeron eyaculaciones en su boca, con hechos cometidos en el auto de Fabbro y en la casa de la abuela de la menor. Una psicóloga validó el relato como veraz.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

JONATHAN FABBRO. Pidieron captura internacional.

Fabbro. Acusado por abuso de una menor.