Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

JONATHAN FABBRO. Pidieron captura internacional.

La Justicia pidió colaboración a la Interpol para arrestar al futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abusar sexualmente a su ahijada, una menor de 11 años. El jugador ex Boca y River, que actualmente milita en Lobos BUAP de Puebla, México, es buscado para que ser indagado tras su extradición a la Argentina. El delito fue calificado como acceso carnal agravado por vínculo, y podría recibir hasta 20 años de cárcel.

La investigación contra Fabbro, pareja de la modelo Larissa Riquelme, comenzó en abril de este año después de que la madre de la menor realizara una denuncia tras las declaraciones de su hija que actualmente tiene 11. Los abusos habrían comenzado hace 5 años. Por otro lado, el juez de la causa consideró que Fabbro es capaz de entorpecer el proceso en su contra y por eso, la cara del mediocampista estará en el sitio web de la Interpol.

Fabbro junto a su novia, Larissa Riquelme.

Según el testimonio de la menor, el futbolista la habría obligado a practicarle sexo oral mientras le tocaba los pechos. Los abusos se habrían cometido en el auto de Fabbro y en la casa de la abuela de la niña. Además, la menor fue sometida a un interrogatorio en una Cámara Gesell donde la psicóloga determinó que no sólo no estaba inventando el relato sino que “presentó síntomas cognitivos y emocionales que son compatibles con un abuso sexual”.

A esto se le suma el análisis de otra prueba considerada por el juez: varias capturas de pantalla de conversaciones de Whatsapp entre la pequeña y el jugador de la Selección Paraguaya, donde éste le pide que le envíe fotos en un tono llamativo. Esta no es la única causa de abuso sexual que Fabbro tiene en su contra, ya que también está acusado de atacar a una niña en Paraguay, del entorno de su pareja.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Fabbro. Acusado por abuso de una menor.

Violó a su suegra. Lo había acompañado a la casa.