Santo en la Web y en la Red
Deportes

KUN AGÜERO. Desmayo y susto ante Nigeria.

El delantero Sergio Agüero se descompensó en el partido amistoso de la Selección Argentina contra Nigeria y ni siquiera salió a jugar el segundo tiempo, dejándole su lugar a Darío Benedetto. El “Kun”, autor del segundo gol en la caída de la albiceleste ante los africanos, debió ser trasladado a un hospital cercano para que le realicen estudios específicos para constatar los motivos de la situación.

Agüero, que con su conquista llegó a los 36 goles y se convirtió en el tercer máximo artillero de la historia de la selección, sufrió un desmayo cuando ingresó al vestuario en el descanso. El jugador del Manchester City fue atendido por los doctores Daniel Martínez y Alejandro Rolón, más el coordinador Donato Villani, y reaccionó positivamente a los primeros auxilios médicos. De todos modos, se decidió que fuera trasladado a un centro de atención cercano al estadio de Krasnodar.

El ex Independiente convirtió el segundo gol del partido tras un muy buen centro de Cristian Pavón desde la derecha. Luego, Argentina cayó en una meseta con muchas desconcentraciones y terminó cayendo con Nigeria por 4 a 2.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUTOSEGUIDO

SELECCIÓN. Argentina perdió con Nigeria 4-2.

PATÓN BAUZA. En la cuerda floja. Suena Ramón.