Santo en la Web y en la Red
Deportes

KUN AGÜERO. “Mi idea es volver a Independiente”.

El delantero de Manchester CitySergio Agüero, aseguró que en 2019 quiere volver a vestir la camiseta de Independiente, club en el cual debutó y del cual es hincha. Esta fecha marca la finalización de su contrato con la institución inglesa, a la cual arribó en la temporada 2011/12 proveniente del Atlético de Madrid.

“Salió que me querían el Milan y el Real Madrid. Y no sé dónde leí que decía ‘le cagó la ilusión a Independiente’. Y yo dije: ´¿Quién fue el que puso eso?”, contó el delantero de 29 años, quien confirmó que está en la mira de esos dos colosos de Europa. Sin embargo, aclaró que no hay contactos formales y que la prioridad la tiene el club de Manchester.

“Siempre la idea fue volver a Independiente cuando termine el contrato en el City, en 2019. Tengo como una opción más que el City tiene la prioridad pero siempre es una opción. La idea es volver”, enfatizó el “Kun”. Luego deseó para el club de sus amores: Ahora están muy bien y ojalá que puedan ganar la Copa, pero no es fácil. Lo estoy siguiendo bastante”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MESSI. Lo que prometió si gana el Mundial.

ICARDI. Sampaoli habló de su ausencia en Rusia.