El elenco dirigido por Pep Guardiola contó con el Kun y con el defensor Nicolás Otamendi desde el inicio, y sufrió la expulsión del mediocampista Fabian Delph, a los 47 minutos del primer tiempo. Durante el complemento, el Wigan, equipo que milita en la tercera división del fútbol inglés, anotó por intermedio de William Grigg, a los 34 minutos, el único gol del encuentro que le dio la victoria.
En el inicio del duelo, Agüero fue golpeado duramente por el defensor rival Nathan Byrne, que le estampó los tapones a la altura de la tibia. Después, una vez finalizado el partido, cuando el ex Independiente se dirigía hacia los vestuarios, un aficionado del Wigan pasó y lo provocó. Primero, el delantero le dio un manotazo, y luego lo corrió para golpearlo pero lograron separarlos.
En la próxima instancia, los cuartos de final, el sorprendente Wigan se medirá con Southampton, el equipo que dirige el cordobés Mauricio Pellegrino, que eliminó a West Bromwich Albion por 2-1. Los otros clasificados son Leicester, Chelsea, Brighton &Hove y Manchester United.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
TRIBUNA ABIERTA