Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

KUN AGÜERO. VIDEO. A los golpes con hincha rival.

Manchester City, cómodo líder de la Premier League, quedó eliminado sorpresivamente por el Wigan, que le ganó por 1-0, en el partido correspondiente a los octavos de final de la FA Cup. El delantero argentino Sergio Agüero casi termina a los golpes con un aficionado rival, que se burló de él.

 

El elenco dirigido por Pep Guardiola contó con el Kun y con el defensor Nicolás Otamendi desde el inicio, y sufrió la expulsión del mediocampista Fabian Delph, a los 47 minutos del primer tiempo. Durante el complemento, el Wigan, equipo que milita en la tercera división del fútbol inglés, anotó por intermedio de William Grigg, a los 34 minutos, el único gol del encuentro que le dio la victoria.

En el inicio del duelo, Agüero fue golpeado duramente por el defensor rival Nathan Byrne, que le estampó los tapones a la altura de la tibia. Después, una vez finalizado el partido, cuando el ex Independiente se dirigía hacia los vestuarios, un aficionado del Wigan pasó y lo provocó. Primero, el delantero le dio un manotazo, y luego lo corrió para golpearlo pero lograron separarlos.

En la próxima instancia, los cuartos de final, el sorprendente Wigan se medirá con Southampton, el equipo que dirige el cordobés Mauricio Pellegrino, que eliminó a West Bromwich Albion por 2-1. Los otros clasificados son LeicesterChelsea, Brighton &Hove y Manchester United.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BARROS SCHELOTTO. Reunión con Macri en la Rosada.

ALEJANDRO SABELLA. Se casó a los 63 años.