Santo en la Web y en la Red
Deportes

LANÚS 4-2 RIVER. Juega final de la Libertadores.

Por primera vez en su historia, Lanús se clasificó a la final de la Copa Libertadores después de vencer a River por 4-2 de manera heroica, luego de ir 2-0 abajo de entrada y, además, haber perdido 1-0 en la ida. Ahora, el “Granate” debe esperar la definición entre Gremio y Barcelona de Ecuador, en la cual el equipo brasileño ganó 3-0 en el primer partido.

El conjunto de Marcelo Gallardo comenzó con todo y se puso 2-0 arriba en el marcador antes de los 22 minutos, a través de un gol de penal de Ignacio Scocco -tras una clara falta de Diego Braghieri– y otro de Gonzalo Montiel, de rebote. Sin embargo, el correntino José Sand  descontó en la última jugada del primer tiempo y marcó la igualdad a los pocos segundos del comienzo del complemento.

El 3-2 lo hizo Lautaro Acosta, a los 61 minutos, y a los 66, tras consultar el VAR, el árbitro sancionó un penal que el uruguayo Alejandro Silva transformó en gol. En el primer tiempo, cuando el partido estaba 2-0, se dio una polémica después de que Iván Marcone tocara la pelota con la mano dentro del área, lo que no fue advertido por el árbitro Wilmar Roldán ni por sus asistentes de videoref.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

D`ONOFRIO. Duda de la continuidad de Gallardo.

FÚTBOL ARGENTINO. Asistente femenina en Primera.