Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

LANÚS. Pepe Sand enojado con la dirigencia.

José Sand criticó duramente a la dirigencia de Lanús después de que se dilatara la renovación de su contrato, a pesar de ser ídolo del club y haberse convertido en el máximo goleador granate en la pasada edición de la Copa Libertadores -donde el equipo llegó a la final y cayó ante Gremio-.

Necesito seis meses mas de buen nivel para que te renueven en el club que más querés. Si no te pasa como a Agustín Pelletieri y Maxi Velázquez”, escribió “Pepe” en su cuenta de Instagram.

Así, el goleador de 37 años le respondió al presidente Nicolás Russo, quien había declarado que “si Sand sigue en este nivel probablemente le ofrezcamos renovarle el contrato en junio”. Posteriormente, “Pepe” expresó: “Por lo que yo escuché decir en todos lados, me hace pensar que sí, que tengo que rendir examen todavía”.

Con la salida de Jorge Almirón después de la final de la Libertadores, llegó la asunción de Ezequiel Carboni como entrenador, y a partir de ello la decisión de no renovarle el contrato a Maximiliano Velázquez, lateral izquierdo de 37 años que ganó 5 títulos con Lanús y es el jugador con mayor cantidad de partidos en el “Grana”. Por el lado de Agustín Pelletieri, quien se consagró 4 veces con la institución del sur, decidió retirarse del fútbol cuando no le extendieron su vínculo en junio pasado.

Sand concluyó al recordar la última renovación que le hicieron:“En enero me pasó lo mismo. Yo tenía contrato hasta junio y bueno, hice 27 goles en el año y yo creía que podía extender mi contrato, pero hasta que no le ganamos la Supercopa a River no se decidieron. Ahora escucho esto otra vez y me duele. Yo me quiero retirar en el club, pero me parece que va a ser difícil de esta manera”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

JULIO CÉSAR FALCIONI. Operado y en terapia.

ALMIRÓN. No puede ser DT en España.¿Va a Racing?.