Santo en la Web y en la Red
Deportes

LANÚS-RIVER. Hinchas infiltrados. 3 heridos.

Antes de la histórica victoria de Lanús sobre River por 4-2 en la Copa Libertadores, algunos hinchas del “Millonario” que quisieron infiltrarse en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez pasaron un mal momento. La odisea terminó con un saldo de tres heridos, aunque no presentaron heridas de gravedad.

Los jóvenes son oriundos de Villa Urquiza y fueron corridos del codo popular visitante. Uno de ellos presenta un traumatismo de cráneo, pero no corre peligro, mientras que los otros dos fueron trasladados al hospital vecinal de Lanús por precaución. Cabe señalar que un grupo de hinchas de River fue descubierto antes de la puerta de entrada a “La Fortaleza Granate” y los obligaron a retirarse.

Poco antes, el micro que trasladaba al plantel de la institución de Núñez  fue atacado y alcanzado por un piedrazo en la intersección de las avenidas Independencia y 9 de Julio, que rompió un vidrio y aturdió al arquero Germán Lux. “Hay cosas que no entiendo. Sólo fue un susto, da mucha bronca. El fútbol tiene que ver con otra cosa, siempre hay un loco en la sociedad que generan problemas”, declaró Rodolfo D´Onofrio antes del partido.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

LANÚS 4-2 RIVER. Juega final de la Libertadores.