Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

LAS PANTERAS. Cayeron con Polonia.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, las Panteras, perdió con Polonia 3-2 y finalizó su participación en el Grand Prix de Neuquén, en el cual consiguió dos victorias y cayó en tres oportunidades. Los parciales fueron 25-21, 25-19 y 25-14, en un partido que se disputó en el estadio Ruca Che, colmado con 5000 espectadores.

En el primer set, Argentina tuvo un buen comienzo, ya que logró establecer una paridad en el juego gracias a las combinaciones de Aispurua y Piccolo. Ambos equipos sufrieron de errores no forzados en el saque, pero Polonia se equivocó menos y terminó quedándose con el primer set por 25-21. La historia cambió en el segundo capítulo. El seleccionado polaco ajustó su potencial ofensivo y pudo romper la defensa argentina.

El buen arranque del elenco dirigido por Guillermo Orduna se diluyó en el tercer set, frente a una Polonia que fue totalmente eficaz y marcó la distancia más amplia de todo el encuentro en 13-3, y posteriormente se llevó el último parcial por 25-14. Las máximas anotadoras fueron las polacas Smarzek y Tomsia, con 15 y 14 puntos respectivamente, mientras que en el combinado albiceleste destacó Piccolo, con 9 unidades.