Santo en la Web y en la Red
Deportes

LEO MAYER. N° 49 del ranking.

Tras derrotar en la final del ATP de Hamburgo al alemán Florian Mayer por 6-4, 4-6 y 6-3, Leonardo Mayer escaló 89° posiciones en el ranking mundial y se metió entre los 50 mejores. El correntino llegó a participar en el torneo alemán al entrar como lucky looser en la última rueda de la qualy, y se consagró campeón como en 2014.

Mayer, quien llegó a ser número 21 del ranking y que hace un día se hallaba en la posición 138°,  protagonizó el salto más importante de la semana dentro de la clasificación tras ubicarse en el puesto 49. El correntino había perdido su chance para estar en el cuadro principal de Hamburgo después de caer ante el juvenil Rudolf Molleker en la qualy, pero la sorpresiva baja del eslovaco Martin Klizan le dio esa segunda oportunidad que no desaprovechó en absoluto.

Otros dos que consiguieron una buena suma de puntos tras el torneo de Hamburgo fueron Federico Delbonis, quien subió 20 puestos hasta conseguir el lugar 61, y Nicolás Kicker, quien se ubica en el puesto 78, después de subir 18 lugares.