Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

LIBERTADORES 2019. La final única ya tiene fecha.

El Consejo de la Conmebol se reunió en Moscú a pocos días del inicio del Mundial de Rusia y resolvió que la final de la Copa Libertadores 2019 se jugará a partido único el 23 de noviembre. Las ciudades de Lima, Santiago de Chile y Montevideo se alzan como las principales sedes.

 

El máximo organismo del fútbol sudamericano confirmó de esta manera la idea que venía debatiéndose hace tiempo en las reuniones: imitar el formato de la Champions League, el torneo más importante de Europa, que se juega a final única en un estadio neutral.

“Final única de la Conmebol Libertadores del 2019 se disputará el sábado 23 de noviembre. Así lo resolvió este lunes el Consejo de la CONMEBOL reunido en Moscú”, fue la publicación que realizó el organismo a través de Twitter.

En tanto, se determinó de manera unánime el apoyo a la candidatura conjunta de Estados Unidos, Canadá y México para organizar el Mundial de 2026. La sede se definirá esta semana, y la misma compite con Marruecos para quedarse con esa edición de la Copa del Mundo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

PELÉ. Canceló viaje a Rusia por problemas de salud.

CHIQUI TAPIA.”Creo en la honestidad de Sampaoli”.