Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

LIBERTADORES. Victoria para RIVER. RACING empató.

River se consagró como líder del Grupo D de la Copa Libertadores tras ganarle 2 a 1 a Emelec mientras que Racing empató contra Vasco da Gama pero se mantiene a la cabeza del Grupo E.

 

Tras un primer tiempo empatado sin ningún gol de parte de los 2 equipos, al minuto 20 del segundo tiempo Lucas Pratto marcó la diferencia con el equipo visitante y fue Gonzalo Martínez quien continuó su racha al marcar el segundo gol a los 28 minutos. Casi sobre el final del encuentro por parte de Emelec, Ayrton Preciado marcó el único gol de su equipo pero aun así no fue suficiente para ganar.

Así River alcanzó los 8 puntos seguido por el Flamengo con 6. En su próximo encuentro, esta vez de visitante, hasta un empate le daría el paso a la próxima instancia.

Por otro lado, Racing empató 1 a 1 contra Vasco Da Gama y se mantuvo al frente del grupo E alcanzando los 8 puntos dejando atrás, con 5, a Cruzeiro y Universidad de Chile a 2 fechas del final.

Si bien en el primer tiempo se creía que Racing se mantendría a la cabeza después del gol de Lautaro Martínez, a los 35 minutos del segundo tiempo Wagner le otorgó un punto al equipo brasilero llegando al empate.

El próximo encuentro de Racing será contra los chilenos y si gana se asegura un lugar en los octavos de finales de la Copa Libertadores.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Messi. Puede usar nombre para marca deportiva.

GINÓBILI. Decide en julio si sigue o se retira.