Santo en la Web y en la Red
Deportes

MARADONA. Polémico con Messi y Cristiano.

Después de que Cristiano Ronaldo se autoproclamara como el “mejor jugador de todos los tiempos”, Diego Armando Maradona, nuevo entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes, no esquivó la polémica y le envió un contundente mensaje. Además, sumó a Lionel Messi a sus declaraciones y sentenció que “tendría más balones de Oro” que ambos.

“Decile que no joda”, esbozó Diego sobre las palabras del astro portugués, quien ganó su quinto Balón de Oro y su segundo premio The Best, que otorga la FIFA. Después afirmó que dentro de los mejores jugadores de la historia podrían estar futbolistas de la talla de Alfredo Di Stéfano, Johan Cruyff y Messi, pero luego se contradijo y agregó a Cristiano.

Luego, Maradona fue consultado sobre el carácter de Messi y sobre qué le faltaría para ser similar a él. “Eso no se compra. Eso viene dentro. Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados ahí como hice yo para motivarlos. Él diría (encoge el cuerpo): “¿Qué me quieren preguntar, muchachos?”. Los muchachos le harían las preguntas a él, pero él es como es”.

Finalmente, el ex director técnico de la Selección Argentina opinó que “tendría más Balones de Oro que Cristiano y que Messi”, pero en auqella época los jugadores sudamericanos no podían ganarlo. Y después concluyó: “Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendrían que también meterse en la pelea Cavani, Mbappe, Ibrahimovic”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

CRISTIANO. 5to Balón de Oro. Alcanzó a Messi.

MARADONA VS SAMPAOLI. Duro mensaje al DT.