Santo en la Web y en la Red
Deportes

MAYWEATHER-MCGREGOR. Nuevo desafío en MMA.

Luego de la derrota por nocaut técnico sufrida en el ring de boxeo de la “Pelea del Siglo”, Conor McGregor lanzó un nuevo desafío hacia el estadounidense Floyd Mayweather para que acepte una pelea revancha en la especialidad MMA de artes marciales, donde el irlandés es la máxima estrella. “Me gustaría verle venir a mi terreno y luchar. Me gané su respeto yendo al suyo. Ahora le toca a él”, expresó el luchador.

Después de humillarse mutuamente a través de las redes sociales, Mcgregor y Mayweather llegaron a un acuerdo para verse las caras en un ring de boxeo, cuya cita tuvo lugar el pasado 26 de agosto. Sin embargo, el combate en sí fue decepcionante, llegando a ser considerado una “farsa” por algunos expertos. Ahora, el irlandés quiere pelear con “Money” en su especialidad: “Me gustaría desafiarlo pero en MMA. Si está de acuerdo, ¿por qué no hacerlo? Si tuviera una revancha, lo corregiría y le ganaría. No tengo dudas de que le ganaría”.

Luego, McGregor recordó que el boxeador estadounidense había hablado de realizar una pelea de artes marciales mixtas, pero añadió que el desafío tendrá que esperar ya que tiene en mente otro combate: “Mi próxima pelea será en la MMA porque tengo que defender mi título”, finalizó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mayweather. Fue demasiado para Mc Gregor.

Mayweather-McGregor. Recaudación del siglo.