Santo en la Web y en la Red
Deportes

MENOTTI. Arrepentido por dejar afuera a Maradona.

El entrenador campeón con la Selección Argentina en el Mundial 1978, César Luis Menotti, admitió que se equivocó en no convocar a Diego Armando Maradona a aquella Copa del Mundo jugada en nuestro país. Además, agregó que como el elenco nacional se quedó con el título “nadie dijo nada”.

Diego fue el jugador mas grande de la Selección Argentina. Cuando no lo pudieron manejar en la FIFA, lo asesinaron”, comenzó diciendo Menotti en una entrevista que concedió a Radio Mitre. “Debo ser el tipo que más años lo tuvo a Diego, del 77 al 84”, contó.

Luego admitió: “Me equivoqué al no llevar a Diego al Mundial 78“. En ese entonces, el ex director técnico contaba con una lista de 25 futbolista y sólo podía inscribir a 22, por lo que decidió desafectar a Victor Bottaniz, Humberto Bravo y Maradona.

César Menotti: "Me equivoqué al no llevar a Diego Maradona al Mundial 78"

Después, el ex DT de Independiente de Avellaneda analizó los rivales que le tocaron a la Argentina en el grupo del próximo Mundial de Rusia 2018. “Es accesible. Estamos mejor que en el 78, que nos tocaron Italia, Hungría y Francia”, dijo. “No sería sorpresa que Argentina perdiera con Croacia, pero contra Islandia y Nigeria son seis puntos asegurados”, concluyó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO 

BOCA. Benedetto. Dado de alta tras operación.