Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 26 de marzo, 2019
Deportes

MESSI. Antonela llegó a Rusia con sus hijos.

Lionel Messi recibió la visita de su esposa Antonela Roccuzzo con sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro en Kazán, donde la Selección Argentina intentará derrotar a Francia para avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia.

 

La reunión se produjo en el hotel Ramada, donde está concentrado el equipo nacional, y echó por la borda los rumores de peleas de la pareja. Mucho se había hablado sobre su ausencia durante la fase de Grupos, instancia a la que no concurrió por haber dado a luz hace muy poco tiempo a su bebé Ciro (3 meses).

Además de su esposa e hijos, el capitán de la Selección también fue visitado por su madre Celia, su padre Jorge, su hermano Rodrigo y algunos sobrinos. La familia había seguido los choques contra Islandia y Croacia desde Rosario, pero el último, el duelo clave ante Nigeria, lo presenciaron desde Barcelona.

VAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSS MI AMOOOOOORRRRR!!!!!!! ????????????

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Los familiares de “La Pulga” fueron los únicos que estuvieron de visita hoy en Kazán. Muchos de los otros jugadores de la Albiceleste ya habían recibido a sus allegados un día antes en el búnker de Bronnitsy. Este 30 de junio Messi y Roccuzzo celebrarán su primer aniversario de casados, fiesta que se llevó a cabo de gran manera en Rosario el año pasado y acaparó la atención del mundo entero.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RUSIA 2018. Árbitro iraní para Argentina-Francia.

MUNDIAL. Cruces y horarios de octavos de final.