Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

Messi. Carta completa para reducir la sanción de FIFA.

leo messi

Lionel Messi fue suspendido el lunes 27 por 4 fechas consecutivas, por lo que el jugador no dudó en pronunciarse al respecto y el mismo día envió una carta a Zurich, a la sede principal de FIFA, haciendo su descargo.

Messi se defendió con una carta donde argumenta y niega “en forma terminante haber ofendido al árbitro asistente 1 en el partido versus Chile”.

“Sí admito el hecho de haber tenido un diálogo con el árbitro asistente 1, el cual al ser de nacionalidad brasileña y estar a escasos centímetros mío, entendía perfectamente lo que yo decía, al tal punto que hemos conversado de manera amigable sin que en ningún momento mis dichos hayan ofendido o injuriado al árbitro. Prueba esta situación que el asistente jamás llamó al árbitro principal ni siquiera para advertirle de mi conducta. Los videos que se acompañan, los cuales se encuentran editados no pudiendo comprobar su veracidad, no demuestran en ningún momento que haya existido una ofensa de mi parte al asistente 1 ni una conducta lesiva del código disciplinario de FIFA y el fair play”.

“Si alguno de mis dichos hubieran incomodado al árbitro asistente 1, jamás fueron dirigidos a su persona sino que fueron dichos al aire, y desde ya que pido disculpas por eso”.

Pero pese al descargo y al pedido de disculpas el Tribunal de Disciplina no hizo caso a sus palabras y decidió suspenderlo de todas formas.

carta messi

EN ESTA NOTA: Fifa Futbol Lionel Messi