Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

MESSI. Hermano fue liberado.

La Justicia rosarina dispuso la libertad de Matías Messi quien deberá pagar una caución de dos millones de pesos y cumplir determinadas reglas de conducta. El hermano mayor del futbolista del Barcelona y capitán de la Selección Argentina tenía prisión domiciliaria en la causa por portación ilegal de arma de guerra en una lancha, tras un supuesto accidente en aguas del Río Paraná.

Ignacio Carbone, abogado defensor de Matías Messi -de 35 años-, pidió la libertad de su cliente argumentando que no existe peligro de fuga ni de entorpecimiento probatorio. Además, argumentó que en octubre su cliente terminó de cumplir una probation por la cual, durante un año, realizó tareas comunitarias y presentó todos los meses en la seccional policial correspondiente.

Después, ofreció para su libertad el pago de dos millones de pesos, establecer su domicilio en el lugar que vive actualmente, mantener a su padre, Jorge Messi, como garante, hacerse presente cada quince días en las oficinas judiciales y aceptar la prohibición de salir del país. Todas las condiciones fueron aprobadas y se determinó su libertad.

El arma encontrada en la lancha de Matías Messi.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MESSI. Hermano pide su libertad en Tribunales.

MESSI. Hermano tendrá prisión domiciliaria.