Santo en la Web y en la Red
Deportes

MESSI. Lo que prometió si gana el Mundial.

En la previa a los amistosos que la Selección Argentina jugará ante Rusia y Nigeria, Lionel Messi aseguró que a la “albiceleste” sufrió más de lo merecido para clasificar al Mundial y admitió que ‘se le cruzaron muchas cosas por la cabeza’ cuando empezó perdiendo ante Ecuador. Después, realizó una curiosa promesa en caso de coronarse campeón en la próxima Copa del Mundo.

“No podíamos quedar afuera del Mundial, sufrimos más de lo que nos merecimos” comenzó diciendo el capitán de la selección nacional en una entrevista que le brindó a TyC Sports. “Siempre pensé que lo íbamos a sacar adelante, creía que íbamos a conseguir la clasificación antes de llegar a Ecuador”, continuó y confesó que su padre siempre fue “el más crítico” con él.

Messi en el Estadio Marcelo Bielsa, en Rosario.

Después, el periodista Martín Arévalo lo instó a realizar una promesa en caso de consagrarse en Rusia el año que viene, teniendo en cuenta lo esquivo que resultan los títulos para esta generación de jugadores nacionales. “Si ganamos el Mundial voy caminando desde Rosario hasta San Nicolás”, acordó Messi.

Finalmente, el “Diez” del Barcelona habló sobre la posibilidad de jugar en Newell´s en un futuro: “Van pasando los años y las ganas están. Siempre dije que quería jugar en Newell´s porque es un deseo pendiente, de chiquito iba a la cancha y mi sueño era jugar en Primera. No puedo decir voy a volver y voy a jugar. Me encantaría y siempre lo dije pero no se qué va a pasar, ojalá pueda ser así”, concluyó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

NEYMAR. En la mira del Real Madrid.

FRANCESCOLI. Hace curso de DT. ¿Por si acaso?.