Santo en la Web y en la Red
Deportes

MESSI. Renovó con Barcelona hasta 2021.

“Leo Messi seguirá en el F.C.Barcelona hasta 2021”, anunció el club catalán con un video en sus redes sociales para celebrar la noticia de que el crack rosarino continuará hasta la temporada 2020/2021, con opción a otra más, y con una cláusula de rescisión que alcanza los 300 millones de euros. La firma del contrato se realizará cuando “Diez” regrese de su luna de miel junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo.

El Barcelona realizó un esfuerzo económico para que Messi continúe siendo el futbolista mejor pago del plantel y se estima que también se transformará en el mejor pago del mundo, luego de que se conozca los detalles de su salario del que sólo se sabe que entre la institución y el argentino se pactó una prima de renovación de 50 millones de euros (que se añadirán al sueldo anual de 40 millones de euros).

Messi debutó en el Barcelona oficialmente el 16 de octubre de 2004, a los 17 años y 14 días, bajo las órdenes del entrenador holandés Frank Rijkaard. Con los blaugranas logró 8 Ligas de España, 7 Supercopas de España y 5 Copas del Rey, mientras que a nivel internacional se hizo de 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes de FIFA.