Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 26 de abril, 2019
Deportes

MESSI. Tres goles para un nuevo título del Barça.

Lionel Messi festejó un nuevo título en su carrera luego de haber convertido tres goles en el 4-2 frente al Deportivo La Coruña con el que Barcelona conquistó una nueva Liga de España. «La Pulga» sumó su 32° consagración con la camiseta del club catalán, que puede coronarse invicto a falta de tres fechas.

 

El equipo dirigido por Ernesto Valverde comenzó ganando 2-0 gracias a los goles del brasileño Philippe Coutinho y otro del crack argentino, a los 7 y 37 minutos del primer tiempo. Pero antes del descanso Lucas Pérez descontó para el «Depor». Ya en el complemento Emre Colak igualó las acciones y le dio esperanza al equipo gallego, que luchaba por no descender.

Pero Messi volvió a adelantar al Barcelona a los 36´y definió el encuentro tres minutos después con otro tanto, para encaminar a los culés a su séptimo título de liga en las últimas diez temporadas y su 25° campeonato en el palmarés histórico.

Messi llegó a su novena conquista en el torneo local y a las 32 consagraciones con la camiseta del Barcelona, que sumó la doble corona -tras la Copa del Rey obtenida- y su trofeo número 124. Además, la «Pulga» es el goleador absoluto con 32 tantos (en 34 partidos jugados) y el líder en asistencias, con 12.

En el caso de que los catalanes no pierdan en los próximos partidos de las fechas que quedan de La Liga (Real Madrid, Levante y Real Sociedad) levantará el trofeo como campeón invicto.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

LIONEL MESSI. Sumó su título número 33.

MESSI. Puede usar nombre para marca deportiva.