Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

MESSI. Tres goles para un nuevo título del Barça.

Lionel Messi festejó un nuevo título en su carrera luego de haber convertido tres goles en el 4-2 frente al Deportivo La Coruña con el que Barcelona conquistó una nueva Liga de España. “La Pulga” sumó su 32° consagración con la camiseta del club catalán, que puede coronarse invicto a falta de tres fechas.

 

El equipo dirigido por Ernesto Valverde comenzó ganando 2-0 gracias a los goles del brasileño Philippe Coutinho y otro del crack argentino, a los 7 y 37 minutos del primer tiempo. Pero antes del descanso Lucas Pérez descontó para el “Depor”. Ya en el complemento Emre Colak igualó las acciones y le dio esperanza al equipo gallego, que luchaba por no descender.

Pero Messi volvió a adelantar al Barcelona a los 36´y definió el encuentro tres minutos después con otro tanto, para encaminar a los culés a su séptimo título de liga en las últimas diez temporadas y su 25° campeonato en el palmarés histórico.

Messi llegó a su novena conquista en el torneo local y a las 32 consagraciones con la camiseta del Barcelona, que sumó la doble corona -tras la Copa del Rey obtenida- y su trofeo número 124. Además, la “Pulga” es el goleador absoluto con 32 tantos (en 34 partidos jugados) y el líder en asistencias, con 12.

En el caso de que los catalanes no pierdan en los próximos partidos de las fechas que quedan de La Liga (Real Madrid, Levante y Real Sociedad) levantará el trofeo como campeón invicto.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

LIONEL MESSI. Sumó su título número 33.

MESSI. Puede usar nombre para marca deportiva.