Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

MIGUEL A. RUSSO. Internado por infección urinaria.

El director argentino de Millonarios de Bogotá, Miguel Ángel Russo, fue hospitalizado de urgencia en Colombia debido a una infección urinaria. El entrenador viene de superar satisfactoriamente una operación en la vejiga por un cáncer de próstata que sufrió el año pasado.

 

Según el comunicado que difundió Millonarios, Russo fue internado en la clínica Santa Fe y se explica que la infección “no tiene nada que ver con la cirugía que se le realizó en días pasados, de la cual ya está totalmente recuperado”. De esta manera, el ex estratega de Vélez y Boca Juniors, no podrá dirigir este miércoles el partido contra el Atlético Nacional, por la ida de la Superliga colombiana.

Russo, que fue operado en septiembre de 2017 y a principios de enero de este año de la vejiga por un cáncer de próstata, había brindado una conferencia donde se quebró al hablar de su enfermedad. Además, dirigió la práctica de su equipo, con el cual se consagró campeón del Torneo Finalización pasado, para que Millonarios sume su estrella número quince.

Por su parte, el club colombiano confirmó que Hugo Gottardi reemplazará al entrenador argentino en el partido ante Nacional, mientras que el oncólogo del técnico campeón de la Copa Libertadores 2007 con el Xeneize, Carlos José Castro, confirmó que todo está “bajo control” y que la medida es preventiva.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MIGUEL A. RUSSO. Se quebró al hablar del cáncer.