Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

MIGUEL A. RUSSO. Se quebró al hablar del cáncer.

El director técnico Miguel Ángel Russo retornó a su cargo y dirigió los entrenamientos de Millonarios de Bogotá, club con el que salió campeón la última temporada, luego de superar un cáncer por el que fue sometido a una operación de vejiga a principio de año.

 

El entrenador de 61 años brindó una rueda de prensa donde comenzó agradeciendo a todos aquellos que lo ayudaron a superar ésta dura enfermedad, desde jugadores, dirigentes, miembros de su cuerpo técnico y doctores. “Esto se cura con amor, nada más”, sostuvo, mientras derramó algunas lágrimas.

El ex técnico de Vélez y Boca Juniors fue operado en septiembre del año pasado y a principios de enero de 2018, para atacar un cáncer de próstata que padecía desde hace un año, en el cual obtuvo el Torneo de Finalización colombiano con Millonarios.

Russo celebró que su cuerpo haya respondido bien al tratamiento y se declaró feliz por retomar sus funciones con el club de Bogotá, y se dedicó a hablar de lo deportivo. “Estamos bien, contentos con la gente que incorporamos, esperamos que puedan acomodarse y ahora a disputar finales, que es lo que necesitamos. Lo hacemos todo para disputar finales”, dijo.

Así, agradeció Millonarios los mensajes enviados a Russo a través de su cuenta de Twitter:

Ahora, el próximo objetivo del flamante campeón colombiano es Independiente de Avellaneda, con quien competirá en la zona de grupos de la Copa Libertadores junto a Deportivo Lara de Venezuela y Corinthians de Brasil.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MIGUEL ÁNGEL RUSSO. Fue operado con éxito.

ALL BOYS. Robos y destrozos en la sede del club.