Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

MIGUEL ÁNGEL RUSSO. Fue internado nuevamente.

El director técnico argentino Miguel Ángel Russo, quien actualmente está a cargo de Millonarios de Colombia, fue hospitalizado nuevamente en Bogotá por un cuadro febril producido por una bacteria urinaria.

 

El jefe de comunicaciones de Millonarios, César Ardilla, informó que la bacteria hospitalaria que repercutió en su salud no tiene relación directa con la operación de vejiga más allá de que la infección la sufrió durante su estadía en el hospital por ese problema. Por su parte, Carlos Castro, oncólogo de la clínica que atiende al entrenador, explicó que Russo fue internado debido a una fiebre de 40 grados.

De esta forma, el ex entrenador de Boca, Racing, San Lorenzo y Vélez, entre otros, no estará presente en el encuentro del próximo sábado ante Deportivo Cali por la quinta fecha del torneo local.

Russo, había retornado a los entrenamientos del equipo azul el jueves pasado, así como estuvo presente en el clásico ante Atlético Nacional, luego de ser operado de la vejiga debido a un cáncer de próstata. Antes, había sido internado por una infección urinaria que no tuvo relación con el procedimiento quirúrgico que se realizó en Buenos Aires.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA-RIVER. Vice Xeneize pide postergar partido.

INDEPENDIENTE. Perdió con Gremio final de Recopa.