Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

MUNDIAL. Enzo Pérez reemplazará a Lanzini.

Jorge Sampaoli decidió convocar al volante de River Enzo Pérez para reemplazar a Manuel Lanzini en el Mundial de Rusia. El director técnico tomó la decisión 24 horas después de conocerse que el jugador del West Ham sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.  

 

El mediocampista de 32 años logró ingresar en la lista de 23 jugadores tras dejar atrás a Guido Pizarro, futbolista del Sevilla, que llegó a las últimas horas con chances. También habían sonado los nombres de Leandro Paredes y Pablo Pérez, del Zenit y de Boca, respectivamente.

A pesar de no haber tenido un muy buen nivel en el último semestre, el volante del Millonario fue elegido por su experiencia -disputó el Mundial anterior en Brasil– y al nivel mostrado cada vez que jugó con la camiseta albiceleste, como en el duelo clave ante Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias. En total, el mendocino jugó 23 partidos y marcó un gol.

La presencia de Pérez en la lista refleja la decisión de Sampaoli por reforzar el mediocampo defensivamente. Enzo, que se encuentra en Argentina, viajará directamente a Rusia, donde se encontrará con el plantel en el búnker de la Selección en Bronnitsy -en las afueras de Moscú-.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

LANZINI. Se rompió los ligamentos. Chau Mundial.

BOCA. Carlos Izquierdoz cada vez más cerca.