Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

MUNDIAL. Sampaoli tendría el equipo definido.

A cuatro días para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia, el técnico Jorge Sampaoli ya empezó a ultimar detalles y a definir el once titular que estará en cancha el próximo sábado 16 de junio a las 10, en el estadio Otkrytiye Arena.

 

En la última práctica que el ex entrenador del Sevilla realizó en Bronnitsy, estableció la defensa, realizó algunas modificaciones en la mitad de la cancha y le dio prioridad a uno de los goleadores. En este contexto, sobresalió la presencia de Eduardo “Toto” Salvio, quien le estaría ganando el puesto a Gabriel Mercado para ser el marcador de punta derecho.

A partir de su incorporación al equipo titular, que suponen un aporte más ofensivo que el de Mercado, Sampaoli eligió a Lucas Biglia sobre Giovani Lo Celso en el mediocampo para ayudar a Javier Mascherano con la recuperación. En lo que respecta al ataque, a pesar de la reciente recuperación de la operación en su rodilla -que parece haber dejado atrás- Sergio Agüero se impone sobre Gonzalo Higuaín.

De esta manera, los once jugadores que estarían presentes en el estadio del Spartak Moscú para el debut serían: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ARTURO VIDAL. “Los argentinos sueñan conmigo”.

PELÉ. Canceló viaje a Rusia por problemas de salud.