Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

NBA.Golden State campeón.Ganó a Cleveland 108-85.

Golden State Warriors venció a Cleveland Cavaliers por 108-85, barrió la serie por 4-0 y se consagró campeón de la NBA. De esta manera, el equipo con base en Oakland consiguió su tercer anillo en cuatro años. Kevin Durant fue elegido como el MVP (Jugador Más Valioso) de las finales.

 

El equipo encabezado por Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson exhibió un gran nivel de juego en el Quicken Loans Arena, con un arranque muy activo que tuvo al equipo local como espectador. En el segundo cuarto hubo una buena reacción de los Cavaliers, quienes lograron situarse por delante tras haber ido 11 puntos abajo, pero los Warriors se fueron al descanso ganando 61-52.

En el tercer cuarto los de Oakland sometieron a su rival con la defensa y terminaron consiguiendo una ventaja de 21 unidades antes del último parcial, que pareció quedar de más. Curry terminó 37 puntos y Durant colaboró con un triple-doble (20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias) en 37 minutos de juego. Lebron James, el mejor de los Cavs, anotó 23.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BASQUET-RESULTADOS-LIGA NACIONAL.