Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

NEWELL´S. Guevgeozian. Cerca de sumarse.

Luego de que se volviera imposible retener a Ignacio Scocco, la dirigencia de Newell´s busca alternativas para reemplazar al delantero y Mauro Guevgeozian tendrían todo encaminado para marchar a la Lepra. El futbolista armenio de origen uruguayo llegaría a préstamo, debido a las urgencias económicas y disposiciones judiciales que enfrenta la institución rosarina.

El atacante de 31 años que juega para la selección de Armenia, no seguirá en El Gasolero, club en el que realizó una gran campaña y donde terminó con una marca de 7 goles en 16 partidos, por lo que Newell´s se haría con sus servicios. La idea de Juan Manuel Llop, quien estará a cargo de la conducción técnica del equipo, es juntarlo con el juego de Brian Sarmiento, quien también está cerca de oficializar su llegada al leproso, cuadro del que es hincha.

De esta manera, el ex goleador de Temperley se convertiría en el segundo futbolista que se suma a Newell’s, que ya cerró la contratación de otro uruguayo, Mathías Abero, marcador de punta izquierdo que fue dirigido por Llop en Atlético de Rafaela.