Santo en la Web y en la Red
Deportes

NEWELL´S. Incidentes y golpes en asamblea.

Mientras se estaba realizando la aprobación del balance del club Newell´s Old Boys de Rosario, una asamblea de socios terminó con graves incidentes entre sillazos, golpes, corridas y una catarata de insultos. Sectores opositores denunciaron que la barra brava “leprosa” irrumpió con violencia para evitar que se lleve a cabo la reunión, la cual se evalúa declarar nula, según confirmó la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).

En la asamblea, el oficialismo pretendía aprobar un balance que arroja un pasivo de 355 millones y un déficit del ejercicio de 41 millones de pesos. Como los estados contables no fueron aprobados por el auditor externo que había sido contratado por los propios directivos, la oposición ingresó con la intención de rechazar esta moción.

Tras el escándalo, llegaron los descargos. El oficialismo aseguró que parte de la oposición generó esa situación para que Newell’s sea intervenido, mientras que desde el otro sector denunciaron amenazas de muerte. El club rosarino volvió a tener votaciones desde hace nueve años, cuando gobernaba Eduardo López, quien estuvo 14 años y nunca posibilitó instancias democráticas dentro de la institución.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FALSO GOL. VIDEO. Panamá al Mundial.

MUNDIAL. 23 clasificados a Rusia y repechajes.