Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

Newell’s: La barra impone condiciones.

El presidente de Newell´s, Eduardo Bermúdez denunció recibir amenazas de los barrabravas durante un partido amistoso en el que el local empató con Rosario Central 0 a 0 por la copa Santa Fe.

El dirigente expresó: “La barra nos dijo que si no nos juntamos a hablar con ellos van a suspender los partidos. El tema de la barra de Newell’s está muy complicado. El otro día me esperaron a la salida de un canal de televisión, quieren dinero, entradas, el negocio de los trapitos, lo que sea”.

Con referencia a los hechos ocurridos en el entretiempo del partido, el ministro de seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro describió:”Hubo una pelea a trompadas de un grupo de hinchas para ocupar un sector del paravalanchas que rápidamente quedó dispersada. De los registros de video grabados en el operativo de seguridad no surge en absoluto que alguien haya portado un arma. Los que participaron del incidente están filmados. Ahora se los va a identificar y una vez que eso pase solicitaremos a la Fiscalía Regional de Rosario la exclusión del ingreso al estadio como ya se hizo con los 38 que tienen la entrada prohibida desde el viernes pasado”.

De acuerdo a testigos, un hincha sí tenía un arma.

El resto de la espectadores que no se encontraban en la barra, les pedía a esos “hinchas” que se retiren del lugar en repudio a lo que estaba sucediendo.