Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

NEWELL´S. Omar De Felippe nuevo director técnico.

Omar De Felippe será el nuevo director técnico de Newell’s Old Boys de Rosario, tras ser elegido por la dirigencia como el sucesor de Juan Manuel Llop. Lo único que resta para la confirmación es que la Justicia autorice el monto del contrato.

 

El ex entrenador de Vélez Sarsfield, que fue reemplazado por Gabriel Heinze tras renunciar en la octava fecha de la Superliga, le ganó la pulseada a Gustavo Quinteros y Javier Torrente para conducir a la Lepra. De esta manera, el estratega de 55 años estará a cargo de su quinto club en Argentina, luego de sus experiencias en Olimpo, Quilmes, Independiente y el Fortín.

Según fue confirmado, el cuerpo técnico de De Felippe será el mismo con el que estuvo en el cuadro de Liniers, con su hermano Walter de ayudante de campo, Fernando Gómez como preparador físico y Alfredo Rodríguez, entrenador de arqueros.

En lo que respecta al club de Rosario, tiene 14 unidades en lo que va del campeonato y el último encuentro fue dirigido por el técnico interino Fabián Garfagnoli, quien podría estar al frente del equipo una vez más la próxima fecha ante Banfield, aunque no se descarta que De Felippe pueda asumir en la semana.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA-RIVER. Piden suspensión de la Supercopa.

FÚTBOL. Suspenderían partidos si insultan a Macri.