Santo en la Web y en la Red
Deportes

NEYMAR. En la mira del Real Madrid.

Lo padece el Barcelona. Sufre el Paris Saint Germain. Los rumores de contrataciones de Neymar al Real Madrid son cada vez más fuertes, y el presidente “Merengue”, Florentino Pérez, ya se ha reunido con el padre del astro brasileño y con Wagner Ribeiro consejero de su familia, claves en la salida del jugador del equipo catalán. La estrategia sería que fiche en 2019, dos años antes de la finalización del contrato de Cristiano Ronaldo.

La dirigencia madrileña buscará que Neymar acepte de palabra fichar en la temporada 2019/20. De esta manera, CR7 -que termina su contrato en 2021, tendrá 36 años y ya dijo que no le renovará al Madrid- compartirá dos años con el “Diez” de la Selección de Brasil antes de partir. Lo mejor que podría suceder para el club español es que el ex Santos y Barcelona gane la Champions League con el PSG y se corone en el Mundial de Rusia, para satisfacer sus ambiciones futbolísticas e ir en busca de nuevos horizontes.

Neymar junto al DT vasco, Unai Emery.

Por otro lado, en París no se quedan de brazos cruzados. A pesar de haber “mejorado” la relación entre Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, saben que otro inconveniente es el clima con el entrenador Unai Emery. Por esta razón, el club presidido por el multimillonario catarí Nasser Al-Khelaifi buscará incorporar a José Mourinho en las próximas temporadas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Messi y Neymar. Nueva amenaza de ISIS.

MESSI. En Rusia y muy custodiado.