Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

OLIMPO y TEMPERLEY. Descendieron a la B Nacional.

Temperley y Olimpo de Bahía Blanca perdieron sus respectivos partidos ante Godoy Cruz y San Martín de San Juan y descendieron a la Primera B Nacional. De esta manera se sumaron a Arsenal de Sarandí, que ya había perdido la categoría hace dos fechas.

 

El Gasolero cayó goleado por Godoy Cruz en Mendoza por 3-0. Los tantos fueron obra de Fabio Verdugo y Santiago “Morro” García, que anotó un doblete. Por su parte, los bahienses perdieron en su cancha ante San Martín por 2-0, con dos goles de penal: uno del arquero Luis Ardente y otro de Facundo Barceló.

De esta manera, Temperley jugará la próxima temporada en la segunda categoría del futbol argentino, después de ascender en 2014. Por su parte, Olimpo dejará la Primera División luego de ocho años. El otro equipo comprometido con la permanencia es Chacarita, recientemente ascendido el año pasado.

El equipo de San Martín tiene 18 puntos en 22 partidos jugados, y necesita ganar al menos 4 de los 5 partidos pendientes en la Superliga. Los otros clubes que matemáticamente podrían descender son Vélez Sarsfield, Tigre y Patronato, aunque sus promedios son bastante más amplios que los del Funebrero.

La próxima temporada de la Superliga contará con 26 equipos, ya que sólo ascenderán dos. Actualmente Aldosivi lidera la Primera B Nacional con 37 unidades, seguido de San Martín de Tucumán (35), Almagro (34), Sarmiento de Junín (33), Atlético Rafaela (32) y Gimnasia de Jujuy (32), y sólo quedan dos jornadas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ALEXIS ZÁRATE. Exigen su regreso al país.

FÚTBOL-RESULTADOS-GOLES.