Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

PASSARELLA. Detuvieron a su hijo por narcotráfico.

Cristian Daniel Zabala, uno de los hijos que Daniel Alberto Passarella tuvo en una relación extramatrimonial, fue detenido por tenencia de drogas en la localidad bonaerense de Chacabuco. En septiembre del año pasado fue arrestado por un hecho similar.

 

El detenido, de 37 años, lleva el apellido de su madre Nélida Mabel Zabala, quien había contado que conoció al campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 y 1986 en un baile en Chacabuco, lugar del que Passarella es oriundo, y que quedó embarazada a los 16 años.

El hijo del “Kaiser” ya había sido arrestado por la misma causa en septiembre del año pasado, cuando la policía informó que Zabala poseía 24 gramos de cocaína y 42 de marihuana. Según trascendió, formaba parte de una banda narco que era liderada “desde la cárcel” y en el momento de su detención también quedó bajo arresto una mujer.

Dentro de la banda participaban varios delincuentes que tenían un rol asignado, desde tráfico, distribuidores mayoristas y vendedores minoristas.

Tras los allanamientos, los efectivos detuvieron a los integrantes de la organización y secuestraron 600 gramos cocaína. Además, una escopeta calibre 12 doble caño, una pistola del 22, varias municiones y más de 180 mil pesos fueron secuestrados.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

CARLOS TÉVEZ. “Quería jugar el Mundial”.

MESSI. 4 controles antidoping en 3 meses.