Santo en la Web y en la Red
Deportes

PATÓN BAUZA. En la cuerda floja. Suena Ramón.

El actual DT de Arabia Saudita Edgardo Bauza está en la cuerda floja con tan sólo 2 meses en el cargo y 3 partidos jugados.

El “Patón” llegó a la selección de ese país cuando ya estaba clasificada al Mundial de Rusia 2018. Si se va, el ex técnico de la selección argentina se quedaría sin la posibilidad de llegar al Mundial por tercera vez en el año. Ya le pasó con la Argentina, la de Emiratos Arabes (fue eliminado) y probablemente con Arabia.

La derrota en el último amistoso ante Bulgaria fue un detonante importante. El presidente del Consejo de Administración de la Autoridad General del Deporte, Turki Al-Sheikh, expresó su disconformidad con el rendimiento del seleccionado.

He seguido los últimos amistosos del equipo nacional. Claramente, no existe identidad y los resultados son insatisfactoriosBauza está bajo el microscopio”, disparó el dirigente a través de su cuenta de Twitter.

Bauza desmintió los rumores acerca de su alejamiento. Sin embargo en Arabia ya piensan en un fuerte nombre como posible reemplazo. Se trata nada menos que de Ramón Angel Díaz, actual técnico campéon del Al Hilal.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ATLÉTICO TUCUMÁN. Lucchetti. Lesión en el hombro.

ITALIA. “Siamo fuori” del mundial Rusia 2018